(312) 243-1841

mexicojuarez@msn.com

CONVENIENTEMENTE UBICADO A 2 CUADRAS AL OESTE DEL I-290, I-294 Y I-55
CERCA DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE CHICAGO!
1151 W. 18TH ST. CHICAGO IL.60608
LLAMANOS AL (312) 243-1841

NOSOTROS



En JUAREZ TRUCK DRIVING SCHOOL Somos los mejores en la prestación de un entrenamiento de calidad y un excelente apoyo a nuestros estudiantes.,

COMO LA UNICA Y MAS ANTIGUA ESCUELA DE ENTRENAMIENTO BILINGÜE EN EL ÁREA DE CHICAGO,

Somos pioneros en ENTRENAMIENTO DE CONDUCCIÓN DE CAMIONES EN INGLES Y ESPAÑOL .

Nuestra misión en JUAREZ TRUCK DRIVING SCHOOL es proporcionar una EXCELENTE ENTRENAMIENTO que cumpla y sobrepase las normas de conducción de camiones, así como preparar a nuestros estudiantes de diversos orígenes para competir por posiciones gratificantes dentro de la industria del transporte! Estamos orgullosos de ofrecer UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA A TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS ESTUDIANTES, además, se puede adaptar nuestros programas basados ​​en las necesidades de los estudiantes. Nos sentimos orgullosos de ofrecer a nuestros graduados UN NUEVO MUNDO DE OPORTUNIDADES que los enriquecerán tanto PROFESIONAL como FINANCIERAMENTE!

INSTALACIONES

Instalaciones de Entrenamiento Juárez Truck Driving School está convenientemente situado en la comunidad de Pilsen a pocos minutos de las autopistas 290 y I-55. Las clases se ofrecen con horarios flexibles seis días a la semana. Una vez que las clases instructivas se han completado con éxito, ofrecemos a nuestros estudiantes clases de conducción personalizadas uno a uno en ambos cursos y entornos de tráfico abiertos en varios tipos de camiones y remolques.

Conducta del Estudiante En aras de la seguridad y el rendimiento académico, se espera que todos los estudiantes mantengan un comportamiento profesional en todo momento. Los estudiantes pueden ser forzados a abandonar los programas por cualquiera de las siguientes razones:

  • Destrucción maliciosa o robo de cualquier propiedad
  • La posesión, venta o uso de sustancias ilegales o alcohol durante el horario escolar o en propiedad escolar.
  • Cualquier caso de violencia o amenaza de tipo físico o verbal hacia cualquier estudiante o empleado de Juárez Truck Driving School.
  • Si no se mantiene el promedio de calificación aprobatoria acumulada.
  • Las tardanzas excesivas , ausentismo excesivo o más de tres ausencias injustificadas.
  • Actitud hosca o beligerante hacia los instructores, entrenadores, empleados o cualquier otro estudiante de Juárez Truck Driving School

PERSONAL DE ENTRENAMIENTO

Gladys Vignettes, Presidente
Gladys Vignettes es la fundadora y presidenta de Juárez Truck Driving School. Su licenciatura en administración de empresas y contabilidad sirvió de base cuando Juárez Truck Driving School nació en 1968. Desde entonces, Juárez Truck Driving School se ha convertido en un líder en el suministro de la industria del transporte con la calidad de los graduados. El compromiso y dedicación de Gladys a la excelente formación es evidente por el interés personal que lleva en todos sus estudiantes. Sus áreas de experiencia dentro de la industria del transporte incluye el desarrollo de programas, materiales peligrosos, seguridad y regulaciones del Departamento de Transporte.

Pedro A. Vignettes, Director del Programa de Entrenamiento
Pedro A. Vignettes es el co-fundador y Director del Programa de Entrenamiento de Juárez Truck Driving School. Su educación en administración de empresas y el deseo de ayudar a la comunidad hispana ha sido fundamental en el día a día en las operaciones de Juárez Truck Driving School. Pedro tiene más de 46 años de experiencia en la enseñanza de la conducción profesional con técnicas de conducción defensiva. Sus áreas de experiencia en la formación incluye la Licencia de Conducción comercial. Departamento de horas de transporte o los reglamentos de servicio, la seguridad, los procedimientos de mantenimiento de equipos y el desarrollo de habilidades de trabajo práctico.

Brenda Rosillo, Coordinador Colocación
Brenda Rosillo es la Coordinadora de Talento Humano de Juárez Truck Driving School. Brenda es profesional con una licenciatura de la Universidad de Illinois en Chicago y más de doce años de experiencia en Recursos Humanos. Brenda ha establecido muchos contactos con todo tipo de empresas e industrias y se enorgullece del mantenimiento de una política de "puertas abiertas" con todos los graduados de Juárez Truck Driving School que necesitan asistencia en su búsqueda de empleo.